Dow soulstorm
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Dow soulstorm

Warhammer 40k
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Estrategy with GI

Go down 
+2
SauloMagnus
Admin
6 posters
AuthorMessage
Admin
Admin
Admin


Posts : 111
Join date : 2008-04-23

Estrategy with GI Empty
PostSubject: Estrategy with GI   Estrategy with GI Icon_minitimeTue May 13, 2008 1:17 pm

Do Somebody know any good estrategy with GI ?

I like the GI but im very bad player with them.

Please help me


--------------------------------------------------------

Conoces alguna estrategia de la guardia imperial?
Back to top Go down
http://www.darkmillennium.zxq.net/
SauloMagnus

SauloMagnus


Posts : 7
Join date : 2008-04-29
Location : Spain

Estrategy with GI Empty
PostSubject: Re: Estrategy with GI   Estrategy with GI Icon_minitimeTue May 13, 2008 9:04 pm

Admin wrote:
Do Somebody know any good estrategy with GI ?

I like the GI but im very bad player with them.

Please help me


--------------------------------------------------------

Conoces alguna estrategia de la guardia imperial?

You should wacth Dirk´s replays because is the best IG player i have ever seen.
Anyways try to harass while you tech to tier 1 to get fast hellhounds,the enemy will be O_O without antivehicle units Wink

Not at all.

--------------------------------------------------------
Respuesta obsequiada por un miembro del Clan PERRI Corporation. Todos los derechos reservados.
Back to top Go down
andres
Admin
andres


Posts : 6
Join date : 2008-04-25
Age : 31

Estrategy with GI Empty
PostSubject: xD como jugar con guardia imperial   Estrategy with GI Icon_minitimeFri May 16, 2008 10:31 pm

bueno rufo la guardia imperial necesita mucho macro y micro y mas en los 1vs 1 tienes que tener en cuenta que los trabajadores son heroes y aunque no lo creean estan hechos para torretear , siempre que estes en problema o tomes un territorio lo mejor es construir una torreta, peru nunca la utilices para rushear xq si no te mal acostrumbra. Por otra parte se puede destacar que la guardia no es solo tech para mi el mejor guardia imperial es MAX utiliza todo infanteria vehiculos todo... a diferencia de dirk que solo techea. Bueno la gente cree que los solados de la guardia no son buenos pero estan equivocados sabian que la escuadra de guardia con un comisario es mas fuerte que la de los marine, tmb se le puede poner lanza granadas o aun mejor plasma es muy importate hacerle sus mejoras, otro aspecto en que se destaca la guardia es por su hard tech o evolucion rapida ... sus vehiculos son excelente siempre es bueno sacar un sentinela para bajar puntos y porsia elk enemigo saca tanques los hh tmb son muy buenos son tanques contra infanteria tmb se pueden utilizar contra torretas tmb tenemos el avion bombardero madaurer q para mi es uno de los mejores , el chimera transporta unidades y en masa es peligroso.En el tier 2 tmb tenemos en el cuartel un hw o armas pesadas son buenos contra los tau sm y chaos sm siempre recomiendo uno.... recuerden si no pasan al tier 2 antes de los 6 minutos les digo apestan como guardia y bueno ahora les voy a comentar un poco sobre lo que es el tier 3 de la guardia bueno yo diria que es la etapa de la guardia mas imba tienes a los karskin y los ogretes (uneles un priest para un aumento de velocidad y para hacerlos inmortales por un periodo determinado de tiempo) en mi opinion los karskin es la mejor unidad del juego rapida eficaz distancia fuerza capitan y mejoras .... leugo se desarrolla el full scale war y sacas el bb o el leman siempre es bueno sacar tus leman nunk los olvides xq el bb solo no es tan bueno y por ultimos les voy a hablar sobre el asesino yo en especial lo uso cuando mi enemigo saca su titan este tiene que ser demonio o moustro el asesino le quitra la mitad de un cuarto de vida por tiro y esta probado que de 3 tiros se puede matar al principe demonio de los chaos , usenlo unicamente para desmoralizar y matar heroes tmb es bueno a cuerpo cuerpo . Para mi la guardia imperial es la mejor, solo confia en tus soldados de la guardia y tienes la victoria asegura si en un pequeño momento dudas de ellos vas a perder BUENO ESPERO LES SIRVA . bb
Back to top Go down
Dirk
Admin
Dirk


Posts : 7
Join date : 2008-05-01
Location : Cadia

Estrategy with GI Empty
PostSubject: Re: Estrategy with GI   Estrategy with GI Icon_minitimeFri May 30, 2008 5:18 pm

ahem...LOL?

im not the best IG player...never was... MAX is....

considering that im way too busy...im bound to get...ass-whooped anytime by new players who practice 1v1...or 2v2...

lol!
Back to top Go down
[GALA]Impulse

[GALA]Impulse


Posts : 5
Join date : 2008-04-28
Age : 37

Estrategy with GI Empty
PostSubject: Re: Estrategy with GI   Estrategy with GI Icon_minitimeFri May 30, 2008 5:58 pm

Dirk wrote:
ahem...LOL?

im not the best IG player...never was... MAX is....

considering that im way too busy...im bound to get...ass-whooped anytime by new players who practice 1v1...or 2v2...

lol!
LOL you're best!!!Max is good..realy good but you...-)))
Back to top Go down
Admin
Admin
Admin


Posts : 111
Join date : 2008-04-23

Estrategy with GI Empty
PostSubject: Re: Estrategy with GI   Estrategy with GI Icon_minitimeFri May 30, 2008 6:30 pm

dirk Can you up any replays your for all people can watch as you play.

thanks
Back to top Go down
http://www.darkmillennium.zxq.net/
Van Zan

Van Zan


Posts : 3
Join date : 2008-06-14
Age : 36
Location : Sofia

Estrategy with GI Empty
PostSubject: Re: Estrategy with GI   Estrategy with GI Icon_minitimeSat Jun 14, 2008 4:59 pm

Hey Dirk, the only disadvantage about the job ,is that I don't have a lot of time. And the sad thing is that as you said, old pistols like me and you get whooped by some new fishes around here Smile

Anyway, there are still some old guys who know the glorious times (lol i'm speaking like some freaking Eldar ffs)

Well there will be Christmas holiday so you know what will happend ... Wink
Back to top Go down
http://www.colonialmarines.net
Sponsored content





Estrategy with GI Empty
PostSubject: Re: Estrategy with GI   Estrategy with GI Icon_minitime

Back to top Go down
 
Estrategy with GI
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Someone know any good estrategy with necrons?
» Estrategia buena con el Caos? / A good estrategy with the Chaos?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Dow soulstorm :: Warhammer soulstorm :: Estrategies-
Jump to: