bueno rufo la guardia imperial necesita mucho macro y micro y mas en los 1vs 1 tienes que tener en cuenta que los trabajadores son heroes y aunque no lo creean estan hechos para torretear , siempre que estes en problema o tomes un territorio lo mejor es construir una torreta, peru nunca la utilices para rushear xq si no te mal acostrumbra. Por otra parte se puede destacar que la guardia no es solo tech para mi el mejor guardia imperial es MAX utiliza todo infanteria vehiculos todo... a diferencia de dirk que solo techea. Bueno la gente cree que los solados de la guardia no son buenos pero estan equivocados sabian que la escuadra de guardia con un comisario es mas fuerte que la de los marine, tmb se le puede poner lanza granadas o aun mejor plasma es muy importate hacerle sus mejoras, otro aspecto en que se destaca la guardia es por su hard tech o evolucion rapida ... sus vehiculos son excelente siempre es bueno sacar un sentinela para bajar puntos y porsia elk enemigo saca tanques los hh tmb son muy buenos son tanques contra infanteria tmb se pueden utilizar contra torretas tmb tenemos el avion bombardero madaurer q para mi es uno de los mejores , el chimera transporta unidades y en masa es peligroso.En el tier 2 tmb tenemos en el cuartel un hw o armas pesadas son buenos contra los tau sm y chaos sm siempre recomiendo uno.... recuerden si no pasan al tier 2 antes de los 6 minutos les digo apestan como guardia y bueno ahora les voy a comentar un poco sobre lo que es el tier 3 de la guardia bueno yo diria que es la etapa de la guardia mas imba tienes a los karskin y los ogretes (uneles un priest para un aumento de velocidad y para hacerlos inmortales por un periodo determinado de tiempo) en mi opinion los karskin es la mejor unidad del juego rapida eficaz distancia fuerza capitan y mejoras .... leugo se desarrolla el full scale war y sacas el bb o el leman siempre es bueno sacar tus leman nunk los olvides xq el bb solo no es tan bueno y por ultimos les voy a hablar sobre el asesino yo en especial lo uso cuando mi enemigo saca su titan este tiene que ser demonio o moustro el asesino le quitra la mitad de un cuarto de vida por tiro y esta probado que de 3 tiros se puede matar al principe demonio de los chaos , usenlo unicamente para desmoralizar y matar heroes tmb es bueno a cuerpo cuerpo . Para mi la guardia imperial es la mejor, solo confia en tus soldados de la guardia y tienes la victoria asegura si en un pequeño momento dudas de ellos vas a perder BUENO ESPERO LES SIRVA . bb