Dow soulstorm
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Dow soulstorm

Warhammer 40k
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Problema multiplayer soulstorm -

Go down 
AuthorMessage
W3aPON




Posts : 1
Join date : 2010-05-03

Problema multiplayer soulstorm - Empty
PostSubject: Problema multiplayer soulstorm -   Problema multiplayer soulstorm - Icon_minitimeMon May 03, 2010 6:17 pm

Bueno soy fanatico de esta saga de juego pero el problema que tengo es que al instalar el dawn-soulstorm y ejecutarlo para jugarlo me pide cd key para jugar con sus razas en multiplayer. Busque la solucion la cual era crear un archivo extras.reg el cual me registra la cd key para jugar con las razas pero aun asi antes de entrar ala pantalla principal del juego se me cierra automaticamente solo y sin nada que decirme nisiquiera me dice error o algo. Enrealidad ya llevo como 3 días buscando solucion pero no hay ningun lado donde puedan decirmela. De todas maneras si ustedes saben como arreglarlo o que pasos hacer porfavor diganme.

PD: si me dicen que haga el archivo extras.reg o lo modifique tampoco me da solucion por que ese archivo es el que no me deja entrar. De antemano muchas gracias.

Mad Mad Mad Suspect
Back to top Go down
 
Problema multiplayer soulstorm -
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Parch soulstorm 1.0 to 1.2
» what is your opinion of soulstorm?
» Dow soulstorm Banner
» Networks for play Soulstorm
» vote for open server in garena soulstorm

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Dow soulstorm :: Warhammer soulstorm :: Discussion about soulstorm-
Jump to: